lunes, 27 de agosto de 2012

UN UFO MENOS

Pues si por fin después de muchiiiiiiiiiisimo tiempo con las telas compradas las fui dejando por que el trabajo me parecía un poco complicado, este verano decidí que ya hera hora y después de tanto pensarlo a resultado mucho mas fácil de lo que creía además de entretenido .
Las piezas son pequeñas como a mi me gustan se an quedado en 5 x 2 cm y tiene 4032 piezas ,la medida total es de 1.89x 2.46cm pero ahora le quiero poner unas bandas por todo el borde en un solo color ,aunque tendré que esperar hasta septiembre con el verano de por medio las tiendas están practica mente todas cerradas ,el color creo que sera de la gama de los azules ya veremos .


Lo que no veo nada claro es el acolchado creo que lo intentare a maquina y con hilo transparente por las costuras ¿que os parece? por favor darme vuestras opiniones las valoro mucho y muchas gracias
 Solo hay una cosa que no termina de convencerme, es el colore central de los bloques pero ya no tiene remedio ,cuando compre las telas en conjunto le quedaba bien pero ahora en la colcha no termina de gustarme creo que estaría mejor en un color claro . Si repito este trabajo seguro que lo hare con un color claro.

15 comentarios:

YOLANDA dijo...

Vaya trabajo!!!!!!!!!!!!!!!! y qué bonita te ha quedado, y espera que te queda acolcharla todavía yo lo haría como tu dices por las costuras, pero es una opinión muy mía eH? o sea que tú decides un beso muy fuerte!

monicapatch dijo...

Hola guapísima, vaya trabajo toda una obra de arte. A mi me gusta mucho como ha quedado la combinación de colores pero esas sensaciones también se me suelen dar tu lo imaginas de una forma y luego en la realidad lo ves de otra manera, pero con sinceridad me gusta mucho como te ha quedado. Yo también lo acolcharía por las costuras me parece que va a resaltar mas toda la labor.
Besos!!!

Blanqui dijo...

Hola guapaaa!! pues a mi me encanta, de verdad, y me parece complicado no?
Yo creo que te va a quedar preciosa cuando le pongas las bandas y la acolches, tambien lo haría por las costuras. Un besazo enorme

corapensa dijo...

!MADRE MIA! que trabajazo,precioso

Lu dijo...

Felicitaciones!!! que trabajo!!!parece complicado ensamblar las tiras en diagonales,te ha quedado de maravilla. Quilting a máquina ya hay bastante labor en el patchwork. Saludos

YOLANDA dijo...

Yolanda pasate por mi blog cuando puedas que tienes una sorpresa besitos

Nessy dijo...

Me encanta....yo lo acolcharia con acolchado libre, con hilo transparente y con un motivo por toda la colcha (meandros, flores, olas), por la costura se va a notar que te sales (ya que por mucho cariño y precisa que vayas siempre te sales en algún lado) y verlo no perfecto no te va a gustar.
Espero haberte ayudado.
Espero que hayas practicado el acolchado con algo más pequeño xq sino te va a costar muchisimo!!!!!!

lastildasdearime dijo...

De acolchar ni idea pero un MARAVILLOSO ufo menos...bssss corazón!!!!

Maria Del Mar dijo...

Maravilloso ni te imaginas el tiempo que yo llevo para hace algo asi se lo comente ami profe de pacth y estoy aver si vuelvo a las calses es maravilloso de verdad
Un abrazo

milainoa dijo...

Una maravilla, no te puedo decir mas, si mi opinión te sirve de algo yo personal mente no la meteria la maquina para nada, la guatearia por las costura formando cuadros o rombos pero nunca a maquina para mi se le quita todo el espíritu del verdadero patchwork.
Claro eres tu quien tiene que decidir, te lo vuelvo a repetir MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAA
Un abrazo..

Odry dijo...

Primero, para mi gusto, la cama y la habitación en su conjunto no están nada mal. Es más, están muy bien pensadas. La pared se divide en dos colores. El de abajo es blanco, lo que hace que resalte la cama en sí y lo que se ponga encima de ella.

Segundo, y muy importante, la parte superior de la pared es azul, lo que complica la elección de los tonos de la colcha. Pero, por lo que observo, ésta tiene también la misma gama de azul que la pared, por lo que ha sido necesario incluir un tono totalmente diferente que rompa el monocroma e interrumpa la monotonía en el color.

En este caso, tu has elegido tres colores que quedan estupendos (marrón, naranja, rojo) y consiguen todo lo anterior, y para mas inri son complementarios y suplementarios (circulo cromático).

Bueno pues lo dicho chica, en mi humilde opinión has dado en el clavo. Si eliges tonos crema o blanco se quedaría todo en la gama de los colores fríos y no rompes la posible monotonía del color, porque el fondo pared también es blanco.

Saludos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

No le pongas ni una pega, te ha quedado muy bonita menudo trabajo, y lo de acolchar yo personalmente lo haria a mano,la maquina no me gusta.
un bso.

marga dijo...

HOLA YOLANDA AMIGA,,,gracias por tu visita ami nuevo blog,ya sabia que tenia muchas y muy buenas amigas,YOLANDA querida,no te imaginas lo que he llorado al cerrar mi blog definitivamente.De tu colcha,que te voy a decir, no tengo palabras,es increible unica y hermosa,sobre el guateadote diria como mi hermana MILAINOA y PILAR,yo la haria a mano,a maquina perderia todo el señorio que tiene,pero esta en ti ,lo que tu quieras hacer estará bien.GRACIAS DE NUEVO Y BESOS.......

Unknown dijo...

Hola, es mi primera visita a tu hermoso blog.
Y que hermosa colcha, es un gran trabajo.
para que lo vayas a desbaratar.
El centro le dá un tono especial, si lo ves de lejos, está en la gama.
Yo los acolchos en máquina, pero es para hacerlo a Mano.
Te mando un besito
Felicitaciones
BESOS

Eloisa dijo...

Te ha quedado preciosa,me alegro que te hayas animado y haya dejado de ser un ufo,por que era una lástima.
Yo no entiendo mucho pero creo que lo mejor en lugar de algo lineal por las costuras hicieras un acolchado,en que en cada bloque hicieras un motivo o uno loco como yo les llama a los que no tienen ni ton ni son.Un besazo guapisima y ánimo que cuando este del todo acabada será una maravilla.